jueves, 2 de julio de 2020

Thankful Thursday

Sólo quedan dos semanas para las vacaciones y queremos pasar este tiempo pensando en todas las cosas por las que tenemos que estar agradecidos.

Señorita Varela

Estoy agredecida por los alumnos de COLASP que han trabajado mucho durante este tiempo difícil y que ayer asistieron las aulas virtuales, participaron demasiado, comentando, aprendiendo... ¡Gracias chicas y chicOs por ser resilientes, amables y trabajadores!

Señorita Hudson

Estoy agradecida otra vez por mis gatos, mis amigos de la cuarentena.


Señorita Giménez

Estoy agradecida por este vídeo musical que los niños de mi pueblo en España han hecho para enseñar lo bonito que es donde vivimos.


Señorita Adanir

Estoy agradecida por poder comprar azulejos para mi cocina. La tienda que elegí está cerrada después de las 3 de la tarde de lunes a viernes y durante todo el fin de semana.

Señorita Johnstone

Estoy agradecida por las vistas en Londres y la oportunidad de caminar por la ciudad. 


Saludos,
Señorita Johnstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...