jueves, 25 de junio de 2020

Thankful Thursday

En el departamento de español todavía tenemos tiempo para pensar en todas las cosas por las que tenemos que estar agradecidas.

Señorita Varela

Estoy agredecida de que las canchas de baloncesto estén abiertas de nuevo porque ¡echo de menos el baloncesto! 🏀 Poco a poco la vida va a mejorar y vamos a recuperar la normalidad ☯️

Señorita Hudson



Estoy agradecida por mi super horno que me ayuda a hacer platos deliciosos como estos rollos de canela.

Señorita Gímenez

Estoy contenta por tener unos nuevos pintauñas muy veraniegos. ¡En nada estamos de vacaciones! 😁

Señorita Adanir

Estoy agradecida por poder comprar, en línea, un juguete de Baby Yoda antes de que estuviera agotado.

Señorita Johnstone

Estoy agradecida por tener tiempo para hacer un pastel para el cumpleaños de mi amiga. Ella tiene miedo al mar así que yo hice un pastel con la forma de un pulpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...