jueves, 18 de junio de 2020

Thankful Thursday

Como hacemos cada semana, queremos recordar todas las cosas por las que tenemos que estar agradecidos. Esperemos que te inspiremos a probar algo nuevo o hacerte sonreír con una linda foto de un perro.


Señorita Varela 


Estou agredecida por mi mapa porque me recuerda que un de estes días podremos viajar de nuevo ✈️ para visitar a nuestras famílias 👨‍👩‍👧‍👧 y descubrir el mundo 🌍


Señorita Hudson

Estoy agradecida por Sanjay, el cocinero del colegio que sigue cocinando para todos nosotros en el cole.

Señorita Gíminez


Estoy agradecida por la nueva obra de arte que he comprado a un artista Aragones para mi casa de londres. Este cuadro me recordará mi casa en las montañas.

Señorita Adanir

Estoy agradecida por poder aprovechar al máximo el tiempo manteniéndome en forma.

Señorita Johnstone

Estoy agradecida por mi familia 👨‍👩‍👧‍👦❤️ Mi tía envía fotos de su perro Lola que me hacen sonreír 🐕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...