jueves, 11 de junio de 2020

Thankful Thursday

Señorita Varela

Estoy agredecida por la unificación de la gente. Estamos todos luchando para cambiar el mundo para que sea un mundo justo con igualdad y justicia ✊🏽🖤

Señorita Hudson

Estoy agradecida por mi nueva bicicleta que me permite explorar sin usar el transporte público.


Señorita Gimenez

Estoy agradecida por las fotos de las paellas tan ricas que mi familia en España cocina.

Señorita Adanir

Estoy agradecida por poder pasar mucho tiempo haciendo ejercicio.



Señorita Johnstone

Estoy agradecida por mi familia porque me envían fotos de mis mascotas para animarme 🐈



Saludos,
Señorita Johnstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...