jueves, 21 de mayo de 2020

Thankful Thursday

Como cada semana, en el departamento de idiomas, queremos hablar de todas las cosas por las que estamos agradecidos. 

Señorita Varela


Hoy és el día del profesor 🍎 Yo estoy agredecida por el equipo de idiomas porque son profesoras amables, que cuidan de sus alumnos y que se preocupan sobre el bienestar, la felicidad y educación de los alumnos. Esto es para todos los profesores que cambian el mundo 👩🏽‍🏫🌍

Señorita Hudson

Estoy agradecida por las amistades que siguen siendo muy importantes en este momento. También por tener la oportunidad de trabajar y conocer una profesora / persona estupenda - señorita Dixon que deja COLASP este viernes para ir a enseñar en Argentina. ¡Buena suerte amiga!

Señorita Gimenez

Estoy agradecida de lo deliciosas que estaban mis primeras croquetas de jamón


Señorita Adanir


Estoy agradecida por poder cortar el pelo de mi hermano por primera vez.

Señorita Johnstone

Estoy agradecida por la oportunidad de cocinar más - ¡esta semana tuve la oportunidad de hacer pizza!


Saludos,
Señorita Johnstone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...