jueves, 14 de mayo de 2020

Thankful Thursday

Después de otra semana,  queremos reflexionar sobre los hitos  de la semana, ambos en nuestra vida profesional y personal.

Señorita Varela

"Estoy agredecida por mi estantería ya que está llena de colores 🌈, actividades y historias 📖 que me ayudan a viajar por países 🌍 y tiempos diferentes cuando tenemos que quedarnos en casa 🏡"

Señorita Hudson

"Estoy agradecida por todas las personas que siguen trabajando en los supermercados 🛒 para que todos tengamos suficiente comida 🥘 y papel higiénico 🚽"




Señorita Giménez

"Por tener libros 📚 muy interesantes sobre personas increíbles para aprender sobre el pasado."





Señorita Adanir

"Estoy agradecida por poder colorear 🎨 para descansar ."



Señorita Johnstone

"Estoy agradecida por la oportunidad de centrarme en la jardinería. Mi familia y yo tenemos un concurso de quién puede cultivar la girasol 🌻 más alta. Espero que gane 🥇🏆"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ÚNETE AL #CHALLENGEDEESPAÑOL

During this Easter break do the Spanish challenges and enjoy with your family. You just need to click the links and take a photo or a vid...